R.C.A. soluciones industriales

Automatizaciones, motores y maquinaria a medida

Maquinaria a medida.

Es la parcela más compleja de nuestros servicios ya que conjuga y coordina todos los ámbitos de actuación de nuestra actividad junto con los colaboradores necesarios para desarrollar e implementar el proyecto deseado. 

Partiendo de  una idea diseñada y fabricada se pueden ofrecer  distintas  opciones de maquinaria a medida mucho más económicas y  rápidas que  partiendo de cero.

El primer paso es presentar un borrador de la máquina que se ha diseñado, una vez se comprueba que el funcionamiento es el idóneo y mejora los  procesos industriales del cliente, se empieza su fabricación.

El propósito se desarrolla en conjunto con el cliente mostrando los avances y atendiendo a las sugerencias y modificaciones que se  solicitan.

En estos últimos años hemos llevado a cabo numerosos proyectos tecnológicos de diversa índole, conocidos como llave en mano, caracterizados por la contratación de  un único proveedor que implementa una solución global, agrupando una gran  variedad de actividades para armonizar el trabajo reduciendo asi los costes y plazos de entrega.